Divirtámonos con juegos de Barbie para niñas

Si estás buscando divertidos juegos para niñas, llegaste al lugar apropiado: es.barbie.com tiene una amplia variedad de juegos por Internet, incluyendo juegos de princesas y hadas, cambio de ropa y moda, y música y baile. De hecho, incluso hay una sección dedicada a los amantes de las mascotas, como Barbie. Desde cambios de imagen y de ropa, hasta rompecabezas y juegos que puedes imprimir, ¡pasarás un rato fabuloso en es.barbie.com!

Casi todas las niñas sueñan con convertirse en princesas, y es.barbie.com te ayuda a hacerlo realidad. Desde Vístete de princesa hasta Fairytopia Mermaidia y Aventura de hada secreta, es.barbie.com hace posible que las niñas se sientan como verdaderas princesas de cuento de hadas cuando juegan con los encantadores juegos de princesa de Barbie.

Por supuesto, Barbie está siempre a la moda sin importar a dónde vaya. Con juegos de moda y cambio de imagen para niñas, puedes ofrecer tus propios consejos de moda. Disfruta con divertidas actividades como Modas destellantes, Súper estilista de bodas, Salón de belleza, Fab Girl Barbie y Day 2 Nite Makeover. Bike Stylin’ Ride es uno de los juegos más populares. Da un paseo en bicicleta con Barbie y descubre fabulosos estilos de moda.

¡A Barbie le encanta jugar con amigas especiales como tú!

Juegos de Barbie | Vídeos de Barbie | Juegos de cambio de ropa y de imagen de Barbie | Hermanas y amigas de Barbie | Juegos de princesa y hadas de Barbie